Series Clásicas de Qi Gong

El Qi Gong tiene su origen en China hace más de 3000 años, y a lo largo de su historia, a evolucionado en  diferentes escuelas, técnicas y series de ejercicios, para tratar la Salud Física, Energética y Espiritual del Ser Humano.

El Chi Kung se basa en los principios de la Medicina Tradicional China sobre la correcta circulación del QI vital para la salud, y la teoría del Yin y el Yang como sistemas de energías circulando en nuestro cuerpo.

Estos principios son universales para todas las escuelas, pero cada una los desarrolla con sus propios niveles de amplitud y profundidad.

“En nuestros cursos encontrarás las más prestigiosas series de Qi Gong, con las mejores formas tradicionales, y las series modernas creadas por los maestros actuales”