Curso Online Chi Kung para Ajustar la Estructura Corporal

Precio: 47€

Contenido: Vídeo de 110 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

CHI KUNG PARA MEJORAR LA ESTRUCTURA CORPORAL

Esta serie de Chi Kung de 18 ejercicios se orienta principalmente a tratar las dolencias del sistema músculo-esquelético, como los dolores vertebrales y articulares, tortícolis, inflamaciones de los tendones, artritis y bursitis entre otras. También funciona de forma muy beneficiosa sobre las enfermedades cardiovasculares y respiratorias, como la hipertensión o el asma y algunas alteraciones del sistema nervioso, como la ansiedad, el insomnio, la depresión y el agotamiento nervioso, practicando de forma continuada estos ejercicios estiramos los músculos y tendones, hidratamos los cartílagos y ampliamos el movimiento de las articulaciones, mejorando la movilidad de todas las partes del cuerpo, así mismo activamos la circulación de la sangre y con ello mejoramos la oxigenación de los tejidos orgánicos y el metabolismo, lo que contribuye a una mejor nutrición de las células, reforzando el sistema inmunodefensivo y aumentando la resistencia a las enfermedades.

DESARROLLA TU CONCENTRACIÓN CON ESTE CURSO ONLINE

Los ejercicios de Qi Gong para músculos y huesos están ordenados de arriba abajo, comenzando por la región cervical y los hombros, continuando por el tronco y la pelvis para terminar en las piernas y los pies.

Los ejercicios se realizarán con suavidad y precisión en los gestos, coordinando la respiración con el movimiento, con ello desarrollamos nuestra concentración y obtenemos los mejores resultados de nuestra práctica.

CHI KUNG PARA LA ESTRUCTURA CORPORAL, MÚSCULOS Y HUESOS

1- acción terapéutica de los ejercicios

2- Principios importantes para la práctica

B) PRIMERA PARTE (Para el TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE DOLENCIAS EN EL CUELLO, HOMBROS, BRAZOS Y MANOS).

1- Fortalecer y estirar los músculos del cuello

2- Arquear las manos a izquierda y derecha

3- Extender los brazos hacia arriba

4- Expandir y relajar el pecho

5- Desplegar las alas

6- Levantar el brazo de hierro

C) SEGUNDA PARTE (Ejercicios para la PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE DOLORES EN EL TRONCO, COSTILLAS Y REGIÓN LUMBAR).

7- Empujar el cielo e inclinarse lateralmente

8- Empujar la losa

9- Girar la cintura con las manos en los riñones

10- Abrir los brazos y flexionar el tronco

11- Proyectar la palma hacia los lados

12- Tocar los pies con las manos

D) TERCERA PARTE (Ejercicios para la PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE DOLORES EN GLÚTEOS Y PIERNAS).

13- Girar las rodillas a izquierda y derecha

14- Girar el tronco con la pierna flexionada

15- Flexionar y estirar las piernas

16- Tocar las rodillas y elevar la palma

17- Abrazar la rodilla contra el pecho

18- Dar pasos marciales

¿Qué encontrarás en el curso online de Chi Kung para la estructura corporal?

YouTube video

GARANTÍA

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online de Chi Kung para músculos y huesos.

– Mejorar y fortalecer la calidad de nuestro sistema de Músculos, Fascias, Tendones y Articulaciones.

– Ajustar y equilibrar nuestra estructura corporal.

– Corregir los problemas de los músculos y articulaciones en todo el cuerpo, especialmente en la columna.

– Aliviar y corregir todo tipo de problemas estructurales, como dolores lumbares, cervicalgias, ciáticas, escoliosis, o dolores de rodillas y caderas, y acortamientos musculares entre otros.

– Mejorar el sistema Cardio-Respiratorio, el sistema Digestivo, inmunológico y mejorar la circulación de la sangre.

– Para sentirte mejor en tu cuerpo y mejorar la circulación de la sangre y la energía, esto es el fundamento para una Buena Salud.

– El Curso te sirve para abrir las zonas bloqueadas y liberar las tensiones acumuladas en los músculos y articulaciones. Este es el primer paso para que la sangre y la energía puedan circular correctamente en tu interior

– Recibirás una formación muy completa, sobre como EQUILIBRAR TU ESTRUCTURA CORPORAL. Con el CURSO aprendes a cuidar de tu propia salud, y también puedes enseñar a otros como cuidarse.

A personas de todas las edades y condición física, que desean disfrutar de una gran vitalidad, mejorando su calidad física y su salud.

Especialmente indicado para quienes padecen algún problema de tipo muscular, en la columna o las articulaciones, también para problemas cardio-respiratorios y de la circulación.

El CURSO está dirigido a sí mismo a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, donde conoceremos algunas indicaciones importantes para practicar correctamente los ejercicios, y también los beneficios que nos aporta cada uno de ellos cuando los practicamos.

Curso_on_line_tai_Ji_qi_gong

Chi Kung Transformación de los Tendones