Curso Online Chi Kung Calentamientos

Una buena salud biológica, se traduce en fortaleza física, un cuerpo resistente y ágil, unos músculos flexibles, la habilidad y la coordinación en los movimientos nos hablan de que tanto el cuerpo como nuestras neuronas motoras se encuentran en buenas condiciones.

Contenido: Vídeo de 100 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

En el Chi Kung se empieza por trabajar el cuerpo, con estiramientos y respiración, movilizando el sistema digestivo y fortaleciendo los músculos y tendones, la práctica de la actividad física es necesaria en cualquier edad, adaptándonos adecuadamente a nuestras posibilidades.

El ejercicio produce bienestar físico y mejora el estado de ánimo, siempre realizado de manera consciente y atendiendo a la respiración, los ejercicios de Chi Kung mejoran nuestra salud y previenen la aparición de numerosas enfermedades, principalmente las de origen circulatorio, problemas cardiacos y respiratorios, y alteraciones del sistema nervioso y sistema digestivo, dolores articulares, sobrepeso, etc., ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión, mejora nuestro sistema inmunológico y aumenta la vitalidad.

.

23- El automasaje

24- Cómo funciona el automasaje

25- Los beneficios del automasaje

¿Qué encontrarás en el curso online de Calentamientos de Chi Kung ?

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online de Chi Kung para estiramientos, desbloqueos y automasajes.

– Mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo y la calidad de nuestras Articulaciones, Músculos y Tendones.

– Alcanzar una flexibilidad y elasticidad natural y saludable.

– Favorecer la circulación de la sangre y el sistema linfático.

– Subir las defensas y fortalecer el sistema inmunológico.

– Corregir problemas de tendinitis en hombros, codos, muñecas, rodillas, caderas o tobillos…

– Mejorar el sistema Cardio-Respiratorio y el sistema Digestivo.

– Para disponer de una buena salud, con un cuerpo fuerte, flexible y ligero.

– Recibirás la formación más completa, en uno de los trabajos de Chi Kung más importantes, que sirve de preparación y de base para otros muchos trabajos de Qi Gong para músculos y tendones.

– Con el CURSO aprendes a cuidar de tu propia salud, y también puedes enseñar a otros cómo cuidarse.

– Aprenderás numerosos ejercicios para corregir todos los problemas de tendinitis, articulaciones y otros asuntos relacionados con la salud

A personas de todas las edades y condición física, que desean disfrutar de una gran vitalidad, mejorando su calidad física y su salud.

Especialmente indicado para quienes padecen algún problema relacionado con los tendones, los huesos y las articulaciones, también para problemas de circulación, respiratorios y digestivos.

El CURSO está dirigido a sí mismo a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas importantes para nuestra salud, y por último los ejercicios prácticos:

Comenzamos por aprender lo importante que resultan los estiramientos y los calentamientos para nuestra salud y cómo funcionan nuestros tendones, la manera de cuidarlos en la vida diaria, cómo prevenir las lesiones, consejos para los deportistas, y los mejores alimentos para mantenerlos fuertes y bien nutridos.

También aprenderemos ciertas técnicas para estirar nuestro Tejido Conectivo y fortalecer la columna vertebral mientras realizamos los ejercicios.

A continuación sólo nos queda desarrollar  la práctica de cada ejercicio y experimentar sus beneficios sobre nuestra salud.

Curso_on_line_tai_Ji_qi_gong

Qi Gong 18 Ejercicios para la Salud