Estado actual
No Inscrito
Precio
60
Empezar

CURSO ONLINE DE CHI KUNG PARA LOS OJOS

Descubre el Curso de Chi Kung para los Ojos. El sentido de la vista es el más desarrollado y utilizado por los seres humanos, alcanzando el 90% de nuestra información sensorial, ello consume mucha energía en forma de atención que volcamos hacia el exterior.

La falta de espacios abiertos y el exceso de saturación visual: publicidad, T.V., contaminación, lectura, etc. provoca un cansancio añadido y el deterioro anticipado de este sentido, por lo que es muy importante prestarle los cuidados debidos.

Detalles del Curso

Maestro: Janú Ruiz

Precio: 60€

Contenido: Vídeo de 110 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

El Chi Kung para los ojos – WU DANG YANG GONG – desarrollado por el maestro Zhang Kunlin, forma parte de los ejercicios de Chi Kung para la salud y ayuda a mejorar y en algunos casos corregir completamente los problemas de los ojos, principalmente la miopía, el estrabismo, el astigmatismo, la presbicia, la hipermetropía, el glaucoma y la catarata.

La vida en forma de imágenes y colores llega a nosotros a través de los ojos y también la mirada expresa nuestro estado de ánimo, formando así una vía de comunicación con el mundo en dos direcciones.

Una mirada luminosa y clara es señal de buena vitalidad, mientras que si los ojos están opacos y apagados, denotan falta de energía y mala salud.

CHI KUNG PARA LOS OJOS

  • LA SALUD Y LOS OJOS
  • CHI KUNG PARA LOS OJOS
  • LOS OJOS Y LOS ORGANOS – LOS CINCO CÍRCULOS
  • ¿POR QUÉ ENFERMAN NUESTROS OJOS?
  • LAS EMOCIONES Y LOS OJOS
  • ALGUNOS CONSEJOS PARA LA VISTA
  • EL HIGADO Y LOS OJOS
  • ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EL HÍGADO
  • CUIDADOS ALIMENTICIOS PARA LA VISTA
  • MEDITACIONES Y VISUALIZACIONES
  • AUTOMASAJE
  • INDICACIONES TERAPÉUTICAS DE LOS PUNTOS DE AUTOMASAJE
  • EJERCICIOS DE CHI KUNG PARA LOS OJOS

¿Qué encontrarás en el curso online Chi Kung para los ojos?

Avance del curso:

YouTube video

GARANTÍA

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online.

 Objetivos de este curso:

Este curso está orientado a tratar los problemas de los ojos, principalmente la miopía, el estrabismo,  astigmatismo, la presbicia, hipermetropía, el glaucoma y la catarata. Estos ejercicios de Chi Kung reajustan la acomodación del ojo, flexibilizando y reforzando los músculos de los ojos, y favoreciendo el aporte de sangre y de líquidos que nutren los tejidos oculares, mejorando así la agudeza visual.

Para qué te prepara este curso:

En la teoría: Este curso te prepara para conocer la relación que tienen nuestros ojos con el resto de los órganos y ciertos hábitos de comportamiento y patrones emocionales que afectan a su buena salud.

En lo práctico: Aprenderás un método completo de Qi Gong para los Ojos, con el fin de mejorar cualquier problema de salud para la vista.

– El método contiene 28 ejercicios de Qi Gong especiales para los ojos, técnicas de automasaje sobre puntos de acupuntura para la vista y meditaciones para relajar los ojos y mejorar la visión.

 A quién va dirigido:

A todo el mundo que quiera mejorar su visión, especialmente para aquellas personas que tengan problemas de la vista y necesiten mejorar la salud de sus ojos.

Tambien a todo tipo de terapéutas (masajistas, entrenadores, coach, etc) que deseen aprender a tratar estos aspectos.

Metodología del curso:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas teóricos y ejercicios prácticos.

En el proceso de aprendizaje comenzamos por encontrarle un sentido a lo que hacemos, para ello es necesario conocer algunos aspectos relacionados con la energía y fisiología de los Ojos, esto es la Fisiología Energética, es decir saber cómo se relacionan nuestros ojos con el resto de los órganos y lo que aportan cada uno de ellos para comprender los problemas que pueden surgir en la vista.

También es muy importante conocer algunas pautas a seguir en nuestra vida cotidiana en cuanto a la salud de nuestros ojos, para aplicarlas como medidas preventivas y curativas, como descanso, masajes, dietas, etc. Y SEGUIDAMENTE, COMENZAR A PRACTICAR LOS EJERCICIOS.

CURSOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Curso_on_line_mejora_tu_salud_con_Chi_Kung

Chi Kung para la Ansiedad

Curso_on_line_mejora_tu_salud_con_Chi_Kung

Chi Kung para la Mujer