Curso Online Chi Kung de los 5 Animales Renovados WU QIN XI QI GONG  五禽戲

«El cuerpo humano necesita trabajar y moverse, pero no es conveniente sobrepasar sus límites. El movimiento y el trabajo muscular contribuyen a evacuar el exceso de gases, hacen que sea fluida la circulación sanguínea y posibilitan una cierta inmunidad general frente a las enfermedades. Esto es: como el eje de la puerta que no se pudre nunca por hallarse en constante movimiento. Los sabios antepasados nos enseñan que uno puede alcanzar la longevidad si se mueve tal como lo hacen en la naturaleza el oso y el águila».

«Cuando sientas alguna molestia física, comienza a practicar la gimnasia de los cinco animales o la de uno de los cinco y no dejes de hacerlo hasta romper a sudar, de modo que la cara te brille y se despierte tu apetito»

Precio: 30€
Contenido: Vídeo de 75 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

CHI KUNG DE LOS 5 ANIMALES -Renovados

Cuando miramos a Ia Naturaleza, podemos observar sus cambios y el movimiento como una constante de la vida, haciendo posible que los ciclos se sucedan y con ellos Ia energía creadora de la vida se renueva, adoptando las diferentes cualidades que dan lugar a la diversidad de los seres que la forman.

De esta relación de energías a partir de la cual la vida se crea y se mantiene, tanto en el mundo material como psíquico, nos habla Ia Medicina Tradicional China a través del ciclo de los Cinco Elementos y en el Qi Gong por el juego de los Cinco Animales.

El creador del juego de los cinco animales (Wu Qin Xi 五禽戲) fue el médico Hua Tuo (華佗 – 208 d. C.) de finales de la dinastía Han del Este.

Los ejercicios de los Cinco Animales combinan la mente, la forma y la respiración. En estos ejercicios es necesaria una integración total y completa de mente, espíritu, cuerpo, respiración y movimiento.

Los movimientos han de ser ágiles, espontáneos y flexibles y actuar desde el espíritu del animal.

1- Introducción al Qi Gong de los Cinco Animales

1- El Qi Gong de los Cinco Animales en la actualidad

2- Los ejercicios

3- Como empezar

¿Qué encontrarás en el curso online de Chi Kung de los 5 animales renovados?

GARANTÍA

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online.

– El Chi Kung de los Cinco Animales, nos sirve para equilibrar todo nuestro Sistema de Órganos y los Cinco Elementos relacionados con ellos, como las cinco formas en que se manifiesta la energía en cada uno de nosotros, lo que nos ayuda a desarrollar nuestro potencial como Seres Humanos y despertar nuestra Fuerza Interior. Desarrolla la autoconfianza y la concentración.

EN EL ASPECTO FÍSICO: El Chi Kung de los Cinco Animales construye un cuerpo fuerte y sano, a la vez que ágil y dispuesto para la acción.

– Para equilibrar tus energías y mejorar tu salud disfrutando de los ejercicios de los Cinco Animales.

– Encontrar nuestra verdadera naturaleza y librarnos de las tensiones mentales y físicas que nos enferman.

– Para disponer de una buena salud, y un cuerpo fuerte, flexible y ágil.

– Para tener una mente despejada y serena.

– Para conocernos mejor cuando comprendemos cómo funcionan los Cinco Elementos en relación con nuestra vida.

A personas de todas las edades y condición física, que buscan vivir su vida de una forma más Auténtica, Equilibrada y Vital, que desean disfrutar de una Mente Sana en un Cuerpo Sano.

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas muy importantes para comprender el valor terapéutico y la profundidad de los ejercicios que vamos a realizar, y por último los ejercicios prácticos.

En el proceso de aprendizaje comenzamos por encontrarle un sentido a lo que hacemos, aprendiendo las relaciones entre los diferentes Animales que practicamos en este método, con los distintos Elementos de la Medicina Tradicional China, nuestros órganos y la salud. A continuación desarrollamos la práctica de cada ejercicio y experimentamos sus beneficios en nosotros.

Curso_on_line_tai_Ji_qi_gong

Meditaciones Curativas para los Órganos