Estado Actual
No Inscrito
Precio
60,00 €
Empezar
o

TAMBIEN PUEDES HACER TU COMPRA: Transferencia – Ingreso en cuenta – Bizoom

Una vez que has realizado tu compra, ya puedes acceder al curso entrando por:

CURSO ONLINE CHI KUNG PARA LA ANSIEDAD

Los ejercicios de Chi Kung para la Ansiedad y el Estrés, actúan sobre los desequilibrios en la energía de los órganos, que dan lugar a los diferentes estados de ansiedad, devolviéndonos al estado natural de Calma y Paz Interior.

La Ansiedad es probablemente la emoción más común que experimentamos los seres humanos, indica a una persona que siente nerviosismo, intranquilidad, preocupación, malestar y pérdida de la paz interior.

El apoyo que encontramos a través del CHI KUNG refuerza nuestros sistemas energéticos y el equilibrio interior que desarrollamos mediante estas prácticas. Nos van a resultar muy útiles a la hora de manejar la Ansiedad.

Detalles del Curso

Maestro: Janú Ruiz

Precio: 60€

Contenido: Vídeo de 110 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

La palabra ansiedad proviene del latín “anxietas”, que significa aflicción, congoja, indica a una persona que siente nerviosismo, intranquilidad, preocupación, malestar y pérdida de la paz interior. Es probablemente la emoción más común que experimentamos los seres humanos y forma parte de nuestro mecanismo de adaptación y superación de las dificultades frente a una situación desconocida que implique un cambio en lo cotidiano o habitual, ante este hecho novedoso todo nuestro psiquismo se pone a disposición de la nueva situación con el fin de alcanzar el equilibrio que antes se tenía.

La ansiedad se puede manifestar como un ataque de pánico (miedo repentino muy intenso), o como una situación de temor mantenida en el tiempo incluyendo sentimientos de culpabilidad y obsesiones con pensamientos negativos.

Algunos síntomas que se pueden dar son: palpitaciones, taquicardia, agitación, mareos, respiración agitada, trastornos intestinales, insomnio, contractura muscular, sudoración, orinar con frecuencia y sensación de bloqueo en la garganta.

La medicina tradicional china contempla 5 tipos de ansiedad

  1. La primera causa es una persona de constitución débil que sufre un miedo repentino o susto, esto afecta principalmente a la energia del corazón que según la medicina tradicional china controla la consciencia
  2. La segunda causa se debe a un vacio de sangre del corazón, como consecuencia de una enfermedad crónica o a un proceso emocional doloroso y mantenido en el tiempo.
  3. La tercera causa se debe al exceso de fuego del corazón, por insuficiencia del agua del riñon, aquí debemos de reforzar la energía de los riñones, enfriar el fuego del corazón y calmar la mente.
  4. La cuarta causa se debe a la acumulación de fluidos, por insuficiencia del bazo y del riñon, lo que origina palpitaciones, con sensación de plenitud en el pecho y en la zona del estomago.
  5. La quinta causa es debida a la acumulación de flema caliente por un mal funcionamiento del sistema bazo y un bloqueo del sistema hígado-vesicula biliar.

Los ejercicios de Chi kung para la ansiedad actúan directamente sobre las causas que dan origen a los desequilibrios en los órganos, devolviéndonos al estado natural de calma y paz interior.

CHI KUNG PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

PRESENTACIÓN

    1. 1- CHI KUNG PARA LA ANSIEDAD

      2- LA ANSIEDAD SEGÚN LA VISIÓN OCCIDENTAL

      – Ansiedad aguda

      – Ansiedad crónica

      3- LA ANSIEDAD EN LA MEDICINA CHINA

      4- EL MIEDO A LO DESCONOCIDO

      5- LA ANSIEDAD DE LA SEPARACIÓN

      B) CHI KUNG PARA LA ANSIEDAD

    • 1- EJERCICIOS PRÁCTICOS
    • 2- BENEFICIOS DE LOS EJERCICIOS

    ¿Qué encontrarás en el curso online de Chi Kung para la Ansiedad?

    Avance del curso:

    YouTube video

    GARANTÍA

    Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online de Chi Kung para el Estrés.

    Objetivos de este curso:

    – Ayudar a las personas a superar la ansiedad, con sus diferentes variantes, como las fobias, la angustia, ataques de pánico, trastorno obsesivo compulsivo, estrés postraumático, etc.

    – Utilizando el CHI KUNG para reforzar y equilibrar nuestros sistemas energéticos y cultivar la Paz interior.

    – Los estados de ansiedad consumen muchísima energía, física y mental.

    – Cuando dejas de alimentar tu ansiedad, dispones de mucha más energía efectiva para mejorar tu vida

    “Para calmar las ansias de lo lejano y futuro, ocúpate aquí y ahora usando tus aptitudes”. (Goethe)

    Para qué te prepara este curso:

    EN LO FÍSICO:

    Según la Medicina Tradicional China, se contemplan 5 tipos de ansiedad, en función de  los desequilibrios orgánicos y energéticos que afectan a la persona.

    Esta serie de Ci Kung, recupera el equilibrio y el buen funcionamiento de los órganos y las energías que influyen en los estados de ansiedad.

    EN LO MENTAL:

    Dentro del Chi Kung son muy importantes las prácticas que nos llevan a calmar la mente y sentir la paz en el corazón. La ansiedad es probablemente la emoción más común que experimentamos los seres humanos, fruto de la forma de vida moderna.

    Por eso es tan importante recuperar la calma y el silencio interior.

    EN LO SOCIAL:

    En un mundo de relaciones sociales, con familia, trabajo, etc… Todo es más fácil cuando nos sentimos Relajados y Seguros, en Paz con nuestro entorno.

    A quién va dirigido EL QI GONG PARA LA ANSIEDAD:

    Este es un curso completo de QI GONG, especial para tratar la ansiedad, aunque también se adapta a las necesidades de cualquier persona que quiera vivir su vida y sentir su cuerpo y su energía de manera más consciente y equilibrada, obteniendo lo mejor de sí misma sin importar la edad ni el estado físico.

    También a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

    Metodología del curso:

    La metodología del curso de Chi Kung para el estrés a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas teóricos y ejercicios prácticos.

    En el proceso de aprendizaje para este curso, resulta muy importante conocer cuáles son las causas de la ansiedad, los desequilibrios orgánicos que la ocasionan, y su relación con el miedo a lo desconocido y los cambios inesperados de la vida.

    También es de suma importancia conocer los beneficios de cada uno de los ejercicios, para equilibrar los diferentes sistemas orgánicos y sus efectos sobre el mundo emocional y cómo mejorarlo. Todo esto lo aprenderás con este curso. Ya solo te queda empezar.

    CURSOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

    Curso_on_line_tai_Ji_qi_gong

    Chi Kung para los Ojos

    Curso_on_line_mejora_tu_salud_con_Chi_Kung

    Mejora tu Salud con Qi Gong