CURSO ONLINE MEDITACIONES DE CHI KUNG PARA LOS ÓRGANOS

Meditaciones Chi Kung para los órganos gestionar los estados emocionales y mentales y curso online para la paz interior

Meditaciones Chi Kung (Qi Gong) para los órganos.

Este es un curso online para la paz interior y para sanar nuestros órganos y nuestras emociones, que te permitirá gestionar tus estados emocionales y mentales.

Nuestros estados emocionales y mentales dependen de la buena salud de nuestros órganos. Por ejemplo: la ira, el miedo, la frustración o las obsesiones, son la consecuencia de desequilibrios en nuestros órganos principales.

Este es el Método más completo de Meditaciones con Movimiento que han desarrollado los Maestros Taoístas, para tratar la salud de nuestros órganos, tanto en el aspecto Fisiológico como Emocional.

Se trata de un trabajo de Chi Kung que recoge diferentes técnicas:

“Técnicas de respiración especiales, con movimientos, sonidos, visualizaciones y además la Sonrisa Curativa”.

Pertenece a las prácticas de Nei Gong o Qi Gong interno, que se dedican a mejorar nuestra Energía Interna, para fortalecer nuestra Salud y Alargar la Vida.

Contenido: Vídeo de 75 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

MEDITACIONES QI GONG CON MOVIMIENTO PARA LOS ÓRGANOS

RESPIRACIONES – EJERCICIOS – SONRISA INTERIOR – SONIDOS – VISUALIZACIONES

PRESENTACIÓN:

Este es un curso online para LA PAZ INTERIOR Y PARA SANAR NUESTROS ÓRGANOS Y NUESTRAS EMOCIONES ya que nuestros estados emocionales y mentales dependen de la buena salud de nuestros órganos, la ira, el miedo, la frustración o las obsesiones, son la consecuencia de desequilibrios en nuestros órganos principales.

Aprende a gestionar los estados emocionales y mentales

El curso online para la gestión de emociones es el método más completo de Meditaciones con Movimiento, que han desarrollado los Maestros Taoístas, para tratar la salud de nuestros órganos, tanto en el aspecto Fisiológico como Emocional.

Se trata de un curso de Chi Kung que recoge diferentes técnicas como por ejemplo “Técnicas de respiración especiales, con movimientos, sonidos, visualizaciones y la Sonrisa Curativa”.

Pertenece a las prácticas de Nei Gong, o Qi Gong interno, dedicadas a mejorar nuestra Energía Interna, para fortalecer nuestra Salud y Alargar la Vida. Permite gestionar la ira, el miedo y la frustración.

B) EL CHI KUNG ES OBSERVACIÓN Y SENSIBILIDAD

H) VISUALIZACIONES PARA LOS ÓRGANOS

1. 1- La visualización

2- Órganos y colores

¿Qué encontrarás en el curso online de meditaciones Chi Kung para los órganos?

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado junto a miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Por lo que no dudes en matricularte con el 100% de Garantía en este Curso Online.

Objetivos de este curso

– Este es un curso de Meditaciones Chi Kung para los órganos facilita LA PAZ INTERIOR, SANAR NUESTROS ÓRGANOS Y NUESTRAS EMOCIONES.

– Nuestros estados emocionales y mentales dependen de la buena salud de nuestros órganos como la ira, el miedo, la frustración o las obsesiones, son la consecuencia de desequilibrios en nuestros órganos principales.

– El objetivo principal de este curso, es tomar una mayor consciencia de nuestros órganos y cómo mejorar nuestra salud a través de las Meditaciones que se ofrecen en él. También gestionar los estados emocionales y mentales.

– Se trata de establecer un diálogo directo con el cuerpo, experimentando el efecto sobre nuestros órganos, que tienen las diferentes formas de respiraciones, sonidos y movimientos que se practican durante el curso.

Para qué te prepara este curso

– Para relacionarte de manera amorosa y consciente con tu Cuerpo y tu Salud.

– Encontrarás ese camino perdido entre la mente y el cuerpo, cuando la mente se pone al servicio de la “Búsqueda Interior”, nos encontramos con un gran tesoro, el “Tesoro de la Salud, Física y Mental”.

– Esta forma de Qi Gong es más interna que otras en las que predomina principalmente el movimiento, ya que aquí lo más importante es la OBSERVACIÓN y la INTENCIÓN, cualidades necesarias para darnos cuenta de lo que sucede y transformarlo.

– En resumen, el curso te prepara para aprender el lenguaje de tus órganos a través de las respiraciones, los colores y los sonidos, y conseguir que los ÓRGANOS Y LA MENTE SE LLENEN DE SALUD Y DE PAZ.

A quién va dirigido el curso

– A personas de todas las edades y condición física, que desean disfrutar de una gran vitalidad, mejorando su calidad de vida y su salud.

– Especialmente indicado para quienes buscan la PAZ INTERIOR Y LAS RAÍCES PROFUNDAS DE LA SALUD.

– Esta forma de meditaciones Qi Gong también complementa a otras más dinámicas y es muy recomendable practicarla junto con otras series de Chi Kung más físicas.

– El CURSO está dirigido a sí mismo a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

Metodología del curso

La metodología a seguir en el Curso Online de Meditaciones Chi Kung para los órganos, consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online con las meditaciones de Chi Kung, donde todo está perfectamente explicado, para comprender el sentido de lo que hacemos.

Igualmente, en la parte práctica, cada ejercicio está perfectamente detallado por lo que todo esto hace que el alumno lo pueda integrar muy fácilmente y sienta de inmediato, el poder curativo de cada ejercicio.

Curso_on_line_tai_Ji_qi_gong

Qi Gong 18 Ejercicios para la Salud