Estado Actual
Empezar
o

TAMBIEN PUEDES HACER TU COMPRA: Transferencia – Ingreso en cuenta – Bizoom

Una vez que has realizado tu compra, ya puedes acceder al curso entrando por:

CURSO ONLINE 18 EJERCICIOS PARA LA SALUD

Esta serie de 18 ejercicios de Qi Gong reúne todos los aspectos beneficiosos del Chi Kung a través de una selección de ejercicios para la salud. incluye la respiración y la meditación, aplicados  según los principios de la Medicina Tradicional China, con el fin de aumentar nuestro nivel de energía vital.

Estos 18 ejercicios de Chi Kung para la salud despiertan un suave flujo de Chi en todo el cuerpo, estimulando puntos concretos  de los meridianos, lo que ayuda a prevenir cualquier enfermedad, mejora el funcionamiento de los órganos y equilibra el sistema nervioso.

Detalles del Curso

Maestro: Janú Ruiz

Precio: 30€

Contenido: Vídeo de 90 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

18 EJERCICIOS DE QI GONG PARA LA SALUD

El hombre vive entre el Cielo y la Tierra. El Cielo es Yang y la Tierra es Yin. De la relación entre ambos surge la vida.

Cuando el Yin y el Yang conviven y se ponen en movimiento aparecen las distintas formas en que la vida se manifiesta. En el ser humano, la energía vital, el soplo de la vida, circula en una red de canales a los que llamamos meridianos. Doce de ellos forman los principales por los que circula la energía de los órganos y ocho de ellos son llamados los vasos maravillosos o reguladores porque hacen de reserva para regular la energía de los principales.

Los antiguos chinos pensaban que era muy importante mantener un flujo correcto de Qi o energía en estos canales para ello, la mente debe estar en silencio, las emociones en calma y el cuerpo debe moverse para que la energía circule. También creían que hay en nuestro cuerpo tres grandes depósitos de Qi, los tres Dan Tien: el primero en el vientre, para el Qi vital, el segundo en el pecho, el lugar de las emociones y el tercero en la cabeza, el lugar de la conciencia.

Genera tu fuerza vital

Además afirmaban que tomamos la energía de la Tierra por la planta de los pies, la del Cielo por la cabeza, por el Baihui, y por las palmas de las manos tomamos la energía de todas partes, por los puntos Lao Gong y en base a estos conocimientos elaboraron ciertas prácticas energéticas para recoger la energía del Cielo y de la Tierra. Además de convertirla en fuerza vital haciéndola circular por los meridianos y, de esta forma, abastecer a todo el cuerpo de Qi.

Encontraron la forma de llevar la paz al corazón y el silencio a la mente y descubrieron el secreto de la larga vida y la salud, a todo ello le pusieron el nombre de Qi Gong.

18 EJERCICIOS PARA LA SALUD

A) PRESENTACIÓN

1- Qi Gong y la salud

2- Principios para la práctica

B) TAI JI QI GONG 18 EJERCICIOS PARA LA SALUD

1- La serie de Tai Ji Qi Gong

2- Beneficios de los ejercicios

¿Qué encontrarás en el curso online 18 ejercicios para la salud?

Avance del curso:

YouTube video

GARANTÍA

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online de Chi Kung.

Objetivos de este curso:

– Mejorar el funcionamiento de los órganos, equilibrar el sistema nervioso y prevenir cualquier enfermedad.

– La serie de Tonificación General reúne todos los aspectos beneficiosos de la respiración y la meditación, con el fin de aumentar nuestro flujo de energía vital.

– Los ejercicios de TAI JI QI GONG, despiertan un suave flujo de Chi en todo el cuerpo, a la vez que se estimulan puntos especiales de los meridianos, lo que ayuda a fortalecer nuestra salud.

Para qué te prepara este curso:

– Esta serie de ejercicios de Qi Gong, resulta sencilla y fácil de aprender.

– Con pocos ejercicios podrás obtener grandes resultados.

– Es una serie de Chi Kung ideal para iniciarte en estas prácticas e ir preparando tu cuerpo para que los órganos funcionen de manera óptima.

– Además, tus articulaciones se volverán flexibles y alcanzarás un buen nivel de resistencia física. Sumado a que la circulación de la Sangre y la Energía se volverá más fluida y con ello ganarás en Salud.

A quién va dirigido:

A personas de todas las edades y condición física, que desean disfrutar de una gran vitalidad, mejorando su calidad de vida y su salud.

Especialmente indicado para quienes desean iniciarse en las prácticas de Qi Gong, o disponen de poco tiempo para practicar.

El CURSO ONLINE está dirigido a sí mismo a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

Metodología del curso:

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, donde conoceremos algunas indicaciones importantes para practicar correctamente los ejercicios, y también los beneficios que nos aporta cada uno de ellos cuando los practicamos.

CURSOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Curso_on_line_tai_Ji_qi_gong

Meditaciones Curativas para los Órganos