Estado Actual
Empezar
o

TAMBIEN PUEDES HACER TU COMPRA: Transferencia – Ingreso en cuenta – Bizoom

Una vez que has realizado tu compra, ya puedes acceder al curso entrando por:

CURSO ONLINE DE CHI KUNG PARA LA MUJER

mujer

Este es un curso completo de Qi Gong para equilibrar la energía de la mujer, tanto en su aspecto Yin, relacionado con la sangre y los ciclos menstruales, como en su aspecto más Yang, relacionado con su fuerza vital y para tener un cuerpo flexible y joven y disfrutar de una buena salud.

También para prevenir la aparición de enfermedades de tipo ginecológico, derivadas del estancamiento de sangre y energía en el útero y en los pechos. Como los miomas y el cáncer de útero y cáncer de pecho entre otras.

Detalles del Curso

Maestro: Janú Ruiz

Precio: 77€

Contenido: Vídeo de 225 minutos de ejercicios prácticos + Teoría Medicina Tradicional China

Tomando en cuenta que la naturaleza del hombre y la mujer son diferentes y que la mujer se encuentra más íntimamente relacionada con ciertos centros de energía, como son el útero y el corazón, estos ejercicios de Chi Kung tratan sobre aquellos aspectos que son más importantes para la mujer en su desarrollo físico, energético y espiritual:

Los centros de energía femeninos, la naturaleza femenina y la energía Yin, la manera de regular el sistema endocrino, cómo mantenernos flexibles y jóvenes y problemas relacionados con las menstruaciones y la menopausia.

La primera parte del Chi Kung para la Mujer se ocupa sobre todo de cultivar la energía Yin, para ello los ejercicios se realizarán con cierta forma de respiración “suave”, en la que retenemos el aire al final de la exhalación.

Este tipo de respiración estimula la parte femenina del cuerpo y también se aconseja en los casos de desequilibrios de energía por exceso, como sucede en la hipertensión, dolores de cabeza e insomnio.

• CHI KUNG PARA LA MUJER

MÓDULO – 1

1- EL TAO VITAL

2- LOS RIÑONES Y LA MUJER

3- RELACION ENTRE LA SANGRE Y LOS ORGANOS QUE LA FORMAN

4- RELACIONES ENTRE LOS DESEQUILIBRIOS EN LA ENERGÍA DE LOS ÓRGANOS Y LAS MENSTRUACIONES

MÓDULO – 2

1- FUNCIONES DE LOS 4 VASOS MARAVILLOS DE LOS RIÑONES (CHONG MAI –  REN MAI – DU MAI – DAI MAI)

2- EL UTERO Y LOS VASOS MARAVILLOSOS

MÓDULO – 3

1- DISMENORREA O DOLOR MENSTRUAL

2- SINDROME CLIMATERICO O MENOPAUSIA

3- GUIA DE ACTITUDES FRENTE A LA MENOPAUSIA

4- ALGUNAS PLANTAS MEDICINALES PARA LA MENOPAUSIA

5- FRENTE A LA OSTEOPOROSIS

MÓDULO – 4

1- LOS CICLOS EN LA EVOLUCION DE LA MUJER

2- ALGUNAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ADMINISTRAR NUESTRAS ENERGIAS

MÓDULO – 5

1- LOS EJERCICIOS PARTE – I

2- BENEFICIOS DE LOS EJERCICIOS PARTE – I

MÓDULO – 6

1- LOS EJERCICIOS PARTE – II

2- BENEFICIOS DE LOS EJERCICIOS PARTE – II

¿Qué encontrarás en el curso online Chi Kung para la mujer?

Avance del curso:

YouTube video

GARANTÍA

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online de Qi Gong para la Mujer.

Objetivos de este curso:

Este es un curso completo de Qi Gong para equilibrar la energía de la mujer, tanto en su aspecto Yin, relacionado con la sangre y los ciclos menstruales, como en su aspecto más Yang, relacionado con su fuerza vital y para tener un cuerpo flexible, joven y disfrutar de una buena salud. También para prevenir la aparición de enfermedades de tipo ginecológico, derivadas del estancamiento de sangre y energía en el útero y en los pechos. Como los miomas, el cáncer de útero y el cáncer de pecho entre otras.

Para qué te prepara este curso:

Para conocer la fisiología energética de la mujer según la Medicina Tradicional China,  y aprender los ejercicios de Chi Kung necesarios para mejorar tu salud y equilibrar tu energía. Lo que incluye desarreglos en la menstruación, la llegada de la menopausia, problemas de descalcificación en los huesos y osteoporosis. Y la prevención del cáncer de útero y de pecho.

A quién va dirigido:

A todas las mujeres que quieran vivir su energía femenina de forma plena y saludable, aumentando su energía vital y en especial para aquellas que tengan algún tipo de desarreglo a nivel hormonal, o molestias en relación con los ciclos menstruales. También para aquellas mujeres que quieran aliviar los síntomas de la menopausia y evitar los efectos de la osteoporosis. Así como prevención ante los diferentes tipos de cáncer que padece la mujer.

Tambien a todo tipo de terapéutas (masajistas, entrenadores, coach, etc) que deseen aprender a tratar estos aspectos de la mujer.

Metodología del curso:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas teóricos y ejercicios prácticos. En el proceso de aprendizaje comenzamos por encontrarle un sentido a lo que hacemos, y para ello es necesario empezar por conocer algunos aspectos relacionados con la energía y fisiología de la mujer, esto es la Fisiología Energética, es decir no solamente saber qué hacen los diferentes órganos, si no también cómo se relacionan entre sí y lo que ocurre cuando alguno no realiza bien su función. Esto nos aporta una visión y comprensión más completa del funcionamiento de la energía femenina y sus manifestaciones a nivel orgánico. Una vez hemos completado nuestra formación en la teoría, pasaremos a la práctica de los ejercicios.

CURSOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Curso_on_line_tai_Ji_qi_gong

Chi Kung para los Ojos