CURSO ONLINE CHI KUNG DE WU DANG -1

Como dice el maestro – bei xi rong (17ª generación del linaje de la escuela de la puerta del dragón)

“la serie de los 15 movimientos del wu dang qi gong es un método fundamental, desarrollado para producir las leyes de la energía en el cuerpo humano.

Los movimientos hacen circular el qi (la energía) por los meridianos y nos ayudan a mejorar la salud y cultivar la longevidad.

Este método sienta los cimientos para transformar el jing(esencia) en qi(energía), el qi en shen(espíritu) y el shen en vacío absoluto, en este sentido el ser humano acaba por ser uno con el cielo.”

Precio: 60
Contenido: Vídeo de 90 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

En los ejercicios de WU DAN-1 para la SALUD, LA FELICIDAD Y LA LONGEVIDAD, encontramos un equilibrio perfecto entre el movimiento y la quietud, entre la armonía de las formas y el viaje interior al que nos conducen a través de la respiración y las concentraciones.

Gracias a ello, nuestra salud mejora hacia un estado superior y tras la práctica continuada, sentiremos:

– Que la resistencia física aumenta notablemente, a la vez que el cuerpo se vuelve más ligero y ágil.

– Nuestras articulaciones están más flexibles y nos sentimos más cómodos y vitales.

– El sueño se vuelve más reparador y con ello necesitamos menos tiempo de descanso.

– Mejora la concentración y el rendimiento intelectual, a la vez que reduce el estrés.

– Nos sentimos llenos de Paz Interior y claridad mental y abre la puerta al conocimiento del SÍ MISMO.

– Sensación interna de cuerpo luminoso, limpio, renovación celular, bienestar y júbilo.

– Más sensibilidad hacia la vida y sus valores, desarrollando la confianza en uno mismo y el equilibrio emocional.

• CHI KUNG DE WU DANG -1

1- LAS MONTAÑAS DE WU DANG

2- WU DANG CUNA DEL TAOISMO

3- CHI KUNG DEL TEMPLO DE LA PUERTA DEL DRAGÓN

4- CHI KUNG Y EQUILIBRIO INTERIOR

5- EJERCICIOS – POSTURAS – MEDITACIONES

6- WU JI – EL VACÍO

7- COMO PRACTICAR LA SERIE

8- BENEFICIOS DE LOS EJERCICIOS

¿Qué encontrarás en el curso online Chi Kung  de Wu Dang -1?

GARANTÍA:

Mejorar la salud de las personas y ayudarles a que su vida sea más feliz y equilibrada.

“La sensación general entre los practicantes después de realizar la serie, es que algo ha cambiado interiormente, el cuerpo se siente más ligero, la mente más clara y nuestro corazón se encuentra en paz”

Para hacerte más consciente de tu paz interior, de tu cuerpo y tu energía, los ejercicios de WU DANG QI GONG en esta primera parte, mejoran tu estado físico, el fluir de tu energía interna y aportan paz y serenidad a tu mente.

“En resumen te preparan para vivir la vida con más SALUD Y FELICIDAD”

Es un curso completo de QI GONG, que va dirigido a cualquier persona que desee encontrar su Paz Interior y vivir su vida plenamente con Salud y Vitalidad, obteniendo lo mejor de sí misma sin importar la edad ni el estado físico.

También a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con numerosas explicaciones, a la vez que se van desarrollando los ejercicios prácticos.

También es de suma importancia conocer los beneficios de cada uno de los ejercicios para equilibrar los diferentes sistemas de órganos y sus efectos sobre la energía y la salud.

Todo esto lo aprenderás con este curso.