Curso Online Chi Kung Estiramientos de los 5 Animales de Wu Dang

animales wu dang

La práctica continuada de los Cinco Animales de Wu Dang tiene la capacidad de recuperar el equilibrio de nuestro sistema orgánico. Cuando nuestro sistema orgánico está equilibrado, el cuerpo trabaja a plena capacidad y con la máxima eficiencia, mejorando así nuestra salud en general y alargando nuestra vida.

Otro beneficio añadido es la estimulación y mejora del sistema respiratorio y circulatorio. Esto contribuye a refrescar y oxigenar la sangre que circula en nuestro cuerpo y también facilita la eliminación de toxinas letales.

Precio: 40€
Contenido: Vídeo de 80 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China
LOS CINCO ANIMALES Y NUESTRA SALUD

ESTIRAMIENTOS DE LOS 5 ANIMALES PARA LOS TENDONES

Además de restaurar la armonía de los órganos internos, el Chi Kung de los Cinco Animales también flexibiliza las articulaciones, alarga los tendones y fortalece la musculatura.

La función general del Chi Kung de los Cinco Animales es devolver al cuerpo la suavidad y flexibilidad de recién nacido.

ALARGA NUESTRA VIDA

• WU QIN XI QI GONG – WU DANG

EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTOS

1- ORÍGENES

2- LOS 5 ANIMALES Y NUESTROS ÓRGANOS

3- LOS 5 ANIMALES ESTIRAMIENTOS PARA LOS TENDONES

B) PRINCIPIOS IMPORTANTES PARA LA PRÁCTICA

1- LA RESPIRACIÓN

2- EL ENTORNO

3- TIEMPO Y FRECUENCIA

C) EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTOS DE LOS CINCO ANIMALES

1- EL MOVIMIENTO DE APERTURA

2- MEDITACIÓN DE PIE

3- EL DRAGÓN

4- EL TIGRE

5- EL LEOPARDO

6- LA SERPIENTE

7- LA GRULLA

¿Qué encontrarás en el curso online de Chi Kung  estiramientos de los 5 animales de Wu Dang?

YouTube video

GARANTÍA:

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online.

– LOS CINCO ANIMALES Y NUESTRA SALUD: La práctica continuada de los Cinco Animales de Wu Dang tiene la capacidad de recuperar el equilibrio de nuestros sistemas orgánicos. Cuando nuestro organismo se encuentra equilibrado, el cuerpo trabaja a plena capacidad y con la máxima eficacia, mejorando así nuestra salud en general y alargando nuestra vida.

– ESTIRAMIENTOS PARA LOS TENDONES: La función general del Chi Kung de los Cinco Animales es devolver al cuerpo la suavidad y flexibilidad de un bebé.

– ALARGAR NUESTRA VIDA: Si se practica con regularidad, este ejercicio puede revertir el proceso de envejecimiento, de modo que uno puede disfrutar de un cuerpo fuerte y saludable a pesar del paso de los años.

– Para disponer de una buena salud, y un cuerpo fuerte, flexible y ágil.

– Las fases de meditación entre cada ejercicio, nos ayudan a calmar la mente y encontrar el equilibrio interior tan necesario para llevar una vida armoniosa y relajada.

– Algunos ejercicios mejoran especialmente el sistema respiratorio y circulatorio, lo que contribuye a refrescar y oxigenar la sangre que circula en nuestro cuerpo y facilita la eliminación de las toxinas letales.

A personas de todas las edades y condición física, que buscan vivir su vida de una forma más centrada y equilibrada y que desean disfrutar de una gran vitalidad, mejorando su calidad física y su salud.

Tambien a todo tipo de terapéutas (masajistas, entrenadores, coach, etc) que deseen aprender a tratar estos aspectos.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas teóricos y ejercicios prácticos. En el proceso de aprendizaje comenzamos por encontrarle un sentido a lo que hacemos, aprendiendo las relaciones que existen entre los diferentes Animales que practicamos en este método, con nuestros órganos y la salud. A continuación desarrollamos la práctica de cada ejercicio y experimentamos sus beneficios sobre nuestra salud.