Estado Actual
Empezar
o

TAMBIEN PUEDES HACER TU COMPRA: Transferencia – Ingreso en cuenta – Bizoom

Una vez que has realizado tu compra, ya puedes acceder al curso entrando por:

CURSO ONLINE CHI KUNG  WU DANG – ZHAN ZHUANG GONG

Zhan zhuang gong ejercita los músculos y la mente, nada se mueve en el exterior, todo el movimiento es interno.

Las posturas estáticas desarrollan tus cualidades mentales, el equilibrio, la agudeza, la calma o la concentración, se ejercitan al máximo cuando aprendes a equilibrar los sistemas nervioso y muscular.

Desarrollarás tus niveles de resistencia, hasta un estado altamente energetizado de tranquilidad activa.

“el resultado de todos estos cambios es un mayor nivel del movimiento de la energía en el interior del cuerpo”.

Detalles del Curso

Maestro: Janú Ruiz
Precio: 60
Contenido: Vídeo de 70 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

WUDANG – ZHAN ZHUANG GONG

La práctica de estas posturas nos permite cultivar y potenciar la ENERGÍA DE BASE, ENERGÍA DE VIDA o JING (energía seminal o esencial) que circula en los Ocho Vasos Maravillosos y está relacionada con la energía sexual, el sistema neuro endocrino, el eje cerebroespinal, los huesos y las médulas, por lo tanto con los centros superiores del control de la vida y la consciencia, la producción de células sanguíneas, glóbulos rojos y blancos y el sistema inmunitario.

La práctica de las posturas de ZHAN ZHUANG GONG, tiene innumerables beneficios, entre ellos:

– Más vitalidad y sentimos la energía renovada.

– Refuerza la energía Esencial / JING (energía de la vida) y mejora su circulación en todo el cuerpo.

– Sensación de calma profunda y paz interior, cuerpo y mente relajados y más equilibrio emocional.

– Mayor eliminación de las toxinas, sensación de cuerpo ligero y limpio interiormente.

– El sueño se regula, con menos necesidad de horas de descanso.

– Potencia la energía sexual.

– Mejora y refuerza el funcionamiento del sistema neuroendocrino y el sistema nervioso central.

– Fortalece los huesos y las médulas y la producción de los glóbulos rojos y blancos.

– Despierta y crea un estado de ánimo especialmente satisfactorio y estimulante.

– Retrasa el envejecimiento y alarga la vida.

• CHI KUNG WU ZHAN ZHUANG GONG

1- LAS MONTAÑAS DE WU DANG

2- WU DANG CUNA DEL TAOISMO

3- WU DANG – POSTURAS ESTÁTICAS

4- COMO PRACTICAR ZHAN ZHUANG GONG

5- WU JI – EL VACÍO

6-TAI JI CULTIVA EL CINABRIO

7- LIANG YI NUTRE LA ENERGÍA YIN

8- LOS CUATRO ELEFANTES NUTREN EL YANG DE LOS RIÑONES

9- LOS OCHO TRIGRAMAS ELEVAN LA ENERGÍA

10- LA TORTUGA TRAGA LA ENERGÍA YANG

11- COMO ORGANIZAR LA PRÁCTICA

12- BENEFICIOS DE LOS EJERCICIOS

¿Qué encontrarás en el curso online Chi Kung  Wu Dang –  Zhan Zhuang Gong?

Avance del curso:

GARANTÍA:

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online.

Objetivos de este curso:

El principal objetivo es desarrollar y potenciar la energía de base o energía Raíz necesaria para la vida, el JING, (energía Seminal o Esencial), considerada por los Taoístas, como uno de los TRES TESOROS, junto con el QI y el SHEN.

Fortalecer el cuerpo y el sistema defensivo, equilibrar el sistema nervioso y aumentar la longevidad.

“La sensación general después de realizar estas prácticas, es de una mayor claridad, paz interior y equilibrio emocional, a la vez que una fuerza poderosa y tranquila emerge desde dentro”.

Para qué te prepara este curso:

Para fortalecer tu cuerpo, aumentando la resistencia y mejorando tus recursos vitales, a la vez que la mente permanece en calma, observante.

Las posturas estáticas ponen en funcionamiento grupos de fibras musculares que otros métodos de gimnasia no llegan a ejercitar, cuando enriquecemos este trabajo con las técnicas de respiración y las concentraciones adecuadas, se vuelve una de las prácticas más poderosas que existen dentro del Chi Kung.

El resultado de estos ejercicios es un mayor nivel de movimiento de la energía en el interior del cuerpo, lo que hace que el CHI fluya libremente por toda la red de innumerables canales, igual que la sangre en las venas y arterias.

“FORTALECER EL CUERPO, AUMENTAR TU RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES Y CALMAR LA MENTE”

A quién va dirigido:

Es un curso completo de QI GONG, que va dirigido a cualquier persona que desee fortalecer su cuerpo y mejorar sus cualidades mentales; el equilibrio, la calma o la concentración, se ejercitan al máximo cuando aprendes a equilibrar los sistemas nervioso y muscular, lo que te permite mejorar tu vida sin importar la edad ni el estado físico.

También a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

Metodología del curso:

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con numerosas explicaciones. Estas posturas siguen la cosmogonía Taoísta, desde el origen de todo, el vacío – WU JI, hasta la manera en que la energía se expande en el espacio y en el tiempo configurando los Ocho Trigramas o los Ocho Vasos Maravillosos que forman la base energética y psíquica de la estructura humana.

También es de suma importancia conocer los beneficios de cada uno de los ejercicios y sus efectos sobre la energía y la salud.

CURSOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: