CURSO ONLINE CHI KUNG DE WU DANG -2

Wu dang qi gong-2  / alquimia interna

Amplía y complementa los ejercicios del primer nivel de wu dang-1, alcanzando una  mayor profundidad al realizar un verdadero trabajo de alquimia interna:

Concentrar, mover y refinar la energía

La alquimia taoísta trabaja para reconfigurar la manera en que funciona la matriz energética de la persona, induciendo cambios profundos en todos los aspectos de la vida y la realidad.

Wu dang qi gong-2, reúne de una manera muy completa lo que los antiguos dieron en llamar los tres tesoros: jing (esencia), qi (energía), shen (espíritu / consciencia)

Precio: 60
Contenido: Vídeo de 90 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

Cuando nos iniciamos en las prácticas Taoístas, antes o después nos encontraremos con las enseñanzas alquímicas de esta antigua tradición basada en trabajar con las sustancias energéticas del cuerpo, puesto que la  Alquimia Interna es el núcleo de la mayoría de los linajes Taoístas.

Consiste en concentrar y refinar, trabajando la energía con sutileza hasta convertir el plomo en oro, la debilidad en fortaleza y la ignorancia en consciencia despierta.

La salud y la espiritualidad están íntimamente unidas en un proceso interno total, a la vez complejo y en su esencia profundamente simple.

Se trata de un sistema avanzado, para quienes aspiran a transformar su energía y su consciencia, hasta los niveles más altos.

• CHI KUNG DE WU DANG -2

1- LAS MONTAÑAS DE WU DANG

2- WU DANG CUNA DEL TAOISMO

3- NEI DAN QI GONG – LA ALQUIMIA INTERIOR

4- WU DANG – II Y ALQUIMIA INTERNA

5- WU JI – EL VACÍO

6- COMO PRACTICAR LA SERIE

7- BENEFICIOS DE LOS EJERCICIOS

¿Qué encontrarás en el curso online Chi Kung  de Wu Dang -2?

GARANTÍA:

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/J7fZ9p3paz0″ title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Para cultivar una ENERGÍA cada vez más refinada y pura, intercambiando nuestra energía con la Naturaleza, equilibrando el Yin y el Yang, limpiando y eliminando las toxinas.

Consiguiendo finalmente que la energía circule libremente en el circuito de los principales Vasos Maravillosos o Meridianos extraordinarios.

Otro de los objetivos de esta práctica es llenar los Dan Tien y movilizar la energía entre ellos.

“La Alquimia Taoísta trabaja para reconfigurar la manera en que funciona la matriz energética de la persona, induciendo cambios profundos respecto a todos los aspectos de la vida y la realidad.”

Es un curso de QI GONG, que va dirigido a quienes desean realizar un trabajo de mejora, equilibrio y purificación sobre su energía Interna y la circulación del QI.

Wu Dang Qi Gong-2, reúne de una manera muy completa lo que los antiguos dieron en llamar los

TRES TESOROS: JING (ESENCIA), QI (ENERGÍA), SHEN (ESPÍRITU / CONSCIENCIA).

Lo que nos conduce también a tener una mejor salud, y una vida más equilibrada y natural.

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con numerosas explicaciones, a la vez que se van desarrollando los ejercicios prácticos.

El curso se va desarrollando desde unos primeros ejercicios en los que movilizamos nuestra energía, intercambiándola con la Naturaleza, para continuar con la fase de purificación, y regulación del Yin y el Yang, hasta llegar a las prácticas finales de sublimación y movilización de la energía  interna.

Todo esto lo aprenderás con este curso.