Curso Online Chi Kung de los 5 Elementos

El Chi Kung de los Cinco Elementos, es un Chi Kung muy antiguo y muy sencillo, un clásico entre los trabajos de Chi Kung Taoístas, y se trata de una forma de intercambiar nuestra energía con las energías de la naturaleza, ya que todos sus componentes también se encuentran en nuestro organismo, e igualmente tienen su expresión a través de los diferentes aspectos de nuestro psiquismo y nuestra vida.

Este Chi Kung de los Cinco Elementos nos va a ayudar de una manera muy sutil pero muy profunda, actuando sobre los recursos de nuestra memoria celular a equilibrar nuestra mente, el cuerpo y la energía.

Contenido: Vídeo de 65 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

QI GONG de los 5 ELEMENTOS

“Los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China representan los estados fundamentales en que se manifiesta la energía y se relacionan con todo lo que es y sucede en el Universo, desde el átomo a la galaxia y en la vida del ser humano, desde el nacimiento hasta la muerte”.

Cada uno de ellos es una evolución del anterior, con sus propias leyes de generación y de control y configuran con sus cambios el universo conocido, por eso también se les llama LAS CINCO MUTACIONES  y abarcan desde la formación de las estrellas hasta los ciclos de las estaciones en la naturaleza, el mundo de los colores, los sonidos o los sabores, el reino vegetal, animal o mineral y son: EL AGUA, LA MADERA, EL FUEGO, LA TIERRA Y EL METAL.

En suma, estos cinco reinos o elementos rigen el mundo de lo manifiesto.

Si nos referimos al ser humano, cada uno de ellos va a estar relacionado por sus cualidades con ciertos aspectos de nuestra fisiología y anatomía y con nuestro psiquismo y nuestra vida.

• CHI KUNG DE LOS CINCO ELEMENTOS

A- PRESENTACIÓN

B- INTRODUCCIÓN A LOS CINCO ELEMENTOS

1- Qi Gong, el Yin y el Yang

2- Los Cinco Elementos en nuestra vida

3- Elemento Agua

4- Elemento Madera

5- Elemento Fuego

6- Elemento Tierra

7- Elemento Metal

C- CHI KUNG DE LOS CINCO ELEMENTOS

1- El Chi Kung de los Cinco Elementos

2- Chi Kung de los Cinco Elementos – Parte-I

3- Chi Kung de los Cinco Elementos – Parte-II

4- Chi Kung de los Cinco Elementos – Parte-III

5- Principios para la práctica

¿Qué encontrarás en el curso online de Chi Kung  de los 5 Elementos?

GARANTÍA:

– Equilibrar las energías de los CINCO ELEMENTOS, con lo cual mejoramos el funcionamiento de los órganos, equilibramos el sistema nervioso y prevenimos cualquier enfermedad.

– Alcanzar un estado de armonía y equilibrio en nuestra vida.

– Para tomar más consciencia de los Cinco Elementos, como las energías que circulan en nuestro interior.

– Con pocos ejercicios podrás obtener grandes resultados.

– Es una serie de Chi Kung Taoísta muy clásica, sencilla y a la vez de una gran profundidad, cuando la practicamos conscientemente.

– De forma natural vamos preparando nuestro cuerpo para que los órganos y emociones funcionen armoniosamente.

– La circulación de la Sangre y la Energía se volverá más fluida y con ello ganarás en Salud.

A personas de todas las edades y condición física, que desean disfrutar de una gran vitalidad, mejorando su calidad de vida y su salud.

Especialmente indicado para quienes gustan de las formas de Chi Kung Tradicionales, que implican un trabajo de interiorización y equilibrio para las energías.

El CURSO está dirigido a sí mismo a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, donde conoceremos algunas indicaciones importantes para practicar correctamente los ejercicios.