Curso Online Chi Kung para fortalecer los Huesos. «Ejercicios de Torsiones»

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTE MÉTODO DE CHI KUNG, ES CONCENTRAR EL CHI EN LA MÉDULA DE LOS HUESOS Y EN LA SUPERFICIE DE LA PIEL MEDIANTE MOVIMIENTOS  DE TORSIÓN Y RESPIRACIÓN, PARA FORTALECER LOS HUESOS Y TENDONES.

Cuando realizamos la torsión de los músculos sobre los huesos, al principio el músculo se tensa y a continuación se relaja al volver a su posición natural, este movimiento dirige el CHI desde los meridianos hacia la médula de los huesos donde se acumula al inspirar y hacia la piel al exhalar.

Los ejercicios de Torsiones refuerzan nuestra energía defensiva externa, que circula en el sistema de meridianos Tendino-Musculares y la piel, haciéndonos más resistentes a las enfermedades.  También potencia  el sistema de la bomba Cráneo-Sacral y la producción de líquido cefalorraquídeo.

Contenido: Vídeo de 85 minutos de ejercicios prácticos+ Teoria Medicina Tradicional China

CHI KUNG PARA TENDONES Y HUESOS

LOS EJERCICIOS DE TORSIONES

El principal objetivo de este método de Chi Kung, es concentrar el Chi en la médula de los huesos y en la superficie de la piel mediante movimientos  de torsión combinados con la respiración. Para fortalecer los huesos y tendones.

Cuando realizamos la torsión de los músculos alrededor de los huesos, al principio el músculo se tensa y a continuación se relaja al volver a su posición natural, este movimiento dirige el Chi desde los meridianos hacia la médula de los huesos donde se acumula al inspirar y hacia la piel al exhalar.

Al torsionar los músculos alrededor de los huesos, estamos reforzando nuestros tendones a la vez que masajeamos los huesos, en especial su envoltura (el periostio) y la médula roja, con lo que contribuimos a mejorar la calidad de nuestra sangre y nuestros huesos.

Los ejercicios de Torsiones mejoran también la calidad de nuestra energía defensiva externa, el Wei Chi que circula en todo el sistema de meridianos Tendino-Musculares y en la piel, también refuerza el sistema de la bomba Craneo-Sacral, activa la producción del líquido cefalorraquídeo (LCR), potenciando así la Energía Esencial (Jing Qi).

EJERCICIOS DE TORSIONES

2- SEGUNDO GRUPO DE TORSIONES PARA LOS ÓRGANOS

3- TERCER GRUPO DE TORSIONES PARA LA COLUMNA

4- CUARTO GRUPO DE TORSIONES PARA LOS ÓRGANOS Y LA COLUMNA

¿Qué encontrarás en el curso online de Chi Kung para los Huesos y tendones?

Más de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Curso Online de ejercicios para fortalecer los tendones.

– Fortalecer especialmente nuestros HUESOS Y TENDONES.

– Estimular la producción de sangre y globulos blancos desde la médula roja de los huesos.

– Mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo, sistema digestivo, cardio-respiratorio, etc.

– Reforzar la salud en general, al fortalecer los huesos y tendones, el funcionamiento de los órganos y la calidad de la sangre.

– Para disponer de una buena salud, con unos huesos fuertes.

– Recibirás la formación más completa, en una de las prácticas de Chi Kung más importantes, como es el trabajo de “TORSIONES, para fortalecer los HUESOS Y TENDONES”.

– Con el CURSO aprenderás a mejorar tu propia salud y también puedes enseñar a otros a hacer lo mismo.

A personas de todas las edades y condición física, que desean disfrutar de una gran vitalidad, mejorando su calidad física y su salud.

Especialmente indicado para quienes padecen algún problema relacionado con debilidad en los huesos, osteoporosis, dolores de columna, lumbalgias, artrosis, y tendones débiles, también para problemas de corazón y digestivos.

El CURSO está dirigido a sí mismo a todo tipo de terapeutas (masajistas, entrenadores, coach, etc.) que deseen disponer de una herramienta muy poderosa para mejorar la salud de sus pacientes.

La metodología a seguir consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas importantes para nuestra salud, y por último los ejercicios prácticos:

Comenzamos por aprender cómo funcionan nuestros tendones y la importancia de nuestros huesos para la salud, los mejores alimentos para mantenerlos fuertes y bien nutridos, y la manera de cuidarlos en la vida diaria, cómo prevenir las lesiones y consejos para los deportistas.

También aprenderemos ciertas técnicas para estirar nuestro Tejido Conectivo y fortalecer la columna vertebral mientras realizamos los ejercicios.

A continuación sólo nos queda desarrollar  la práctica de cada ejercicio y experimentar sus beneficios sobre nuestra salud.

Lo siguiente es dedicarnos a la práctica:

– El nivel medio de práctica, debería ser al menos de unas tres veces por semana, si es más – mejor.

– El número de repeticiones dependerá de la intensidad que le queramos dar a nuestro trabajo, por término medio se aconseja unas 6 veces cada ejercicio. Cuando escogemos ejercicios sueltos para practicar, las repeticiones pueden ser más.

– Durante la práctica se aconseja la técnica de “RESPIRACIÓN EN LOS HUESOS”, que se enseña con el curso.

– Para experimentar los mejores beneficios, es necesario ser constantes, por lo que es conveniente practicar al menos una vez al día.

Curso_on_line_Chi_Kung_estructura_corporal

Chi Kung para la Estructura Corporal